Y me despido del 2014 muy feliz y emocionada, recordando tantos momentos y a la vez con algunos sentimientos encontrados. Dicen que en cada año se aprende algo nuevo, pero yo puedo decir que éste año he aprendido demasiado; creo que el 2014 ha sido un año clave para darme cuenta de cuál es realmente el sentido de la vida, y en el cuál he aprendido muchas lecciones, las cuales quiero compartir con ustedes es éste post.
He aprendido a alimentar mi interior y dedicar mis energías en luchar por mejorar mi exterior. He podido conocerme más, aprecio más mis virtudes y trabajo en mejorar mis defectos. Éste 2014 ha sido un año donde mi ideología de la vida ha cambiado totalmente, ahora sé que cuando a veces pareciera que la vida te dijero "no", es sólo un "espera", así que se paciente, lo mejor está por llegar. Me he confirmado que uno atrae todo a su vida con sus pensamientos, con nuestra propia vibra. Ahora sé que los verdaderos amigos existen y son ellos los que tendrás para siempre, así como a la familia, que es lo más importante. He confirmado mi creencia de que no hay mal que por bien no venga. Y que siempre debes luchar por tus sueños, sólo pídelos y cree en ellos, vive como si ya los tuvieras, agradeciendo siempre por lo que tienes y por lo que está por venir. Que la vida no se trata de una felicidad total y completa, se trata de convertir cada día en especial y feliz con pequeños momentos, para que así al juntarlos obtengas un final feliz y perfecto.
Quiero agradecer en éste post por éste fabuloso año 2014, por las caídas y levantadas, por las risas y lágrimas, para hacerme más fuerte.
Ha sido un gran año, empecé recibiéndolo en Miami, a orillas del atlántico, creo que fue un inicio con el pie derecho. Disfruté de Universal y Disney junto a mi familia. Regresé a Lima a pasar mi verano y bloggear desde la ciudad. Tuve nuevas experiencias personales, de las que a pesar de todo, salí victoriosa, con más aprendizajes y fortaleza emocional. Gracias por eso!
Perdí a alguien muy especial, mi mascotita y hermanito Terry, pero se que gané a un angelito que ahora me cuida desde el cielo. Te amo mi Terry, siempre te amaré.
Agradezco el haber sido elegida como blogger oficial del LifWeek en las dos ediciones del año. Renové el blog con un nuevo logo, y una nueva imagen de la web. Me siento feliz y agradecida de haber conocido a gente maravillosa con la cual me he sentido muy contenta de trabajar.
Agradezco infinitamente por mi viaje de trabajo a Cajamarca, cada día me convenso de que amo más mi trabajo. Tengo nuevas proyecciones con mi marca de accesorios Rosa y Café Shop, y con el blog. Ahora me afirmo cada día: "No hay nada mejor que ser tu propio jefe, y trabajar para ti misma".
El final de año fue lo mejor, me he llenado de tanta buena vibra, me he dado cuenta de lo lejos que uno puede llegar y de lo que se puede conseguir. Gracias por haber puesto en mi camino a gente muy interesante. Y también no puedo dejar de agradecer a la vida por cada uno de ustedes queridos lectores, que siguen mi blog y mis redes sociales, que siempre comentar o likean, y me dan tanta buena vibra. Muchas de mis alegrías es gracias a ustedes, y espero yo también brindarles algo nuevo y bueno a través de éste blog y cada palabra escrita, siempre trato de mostrar mi gratitud con cada sorteo, cada tip de moda, etc. Este año que viene, trabajaré el doble para brindarle mejores cosas. Gracias!
Y bueno, lo mejor de todo es que termino éste 2014 junto a tres tesoros importantes:
Mi familia
Mis amigos
Y sabiendo que la felicidad está en uno mismo, es un poder innato y es nuestro gran secreto. Sólo hay que sentirlo.
GRACIAS 2014 POR TODO!!!
Aquí algunas memorias fotográficas que pueden cerrar con broche de oro mi descripción acerca de éste año.
GRACIAS 2014, Y BIENVENIDO 2015, SE QUE SERÁS FABULOSO!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
No hay comentarios :
Publicar un comentario